Concurso de Tapas y Pinchos Tomelloso 2014

tomelloso #detapasporYa está aquí el 2º concurso comarcal de Pinchos y Tapas de Tomelloso. Desde ayer hasta el próximo 8 de junio, 24 establecimientos de la zona optarán, como novedad de esta edición, a un premio técnico a la mejor propuesta, que dará un jurado formado por cocineros profesionales, el conocido periodista Alfonso Hevia y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha, entre otros, y que valorará la realización, armonización, presentación, etc. Esto asegura una mayor implicación en la confección de las tapas, aunque nosotros podemos dar fe de que el esmero y esfuerzo de los hosteleros tomellosanos es ya muy alto.

2concurso_tapas_tomellosoEn esta ocasión la organización ha corrido a cargo de la Asociación para la Promoción Económica, Turística y Cultural de Tomelloso, APETC Tomelloso, lo que ha permitido que los clientes participantes puedan optar a importantes premios. Jesús Benito, presidente de APETC Tomelloso, presentó, hace unos días, las novedades del certamen de este año. Las tapas participantes en el concurso van a optar, además de al premio técnico ya mencionado, al premio por votación popular. Para poder ejercer el voto, los clientes participantes tendrán que haber visitado al menos nueve locales y valorar del 1 a 10 las distintas tapas que nos ofrecen los distintos establecimientos. Entre los votantes se sortearán una serie de premios y regalos, que van desde 500 euros en metálico, un teléfono móvil, el peso en cerveza, hasta 19 variados obsequios, valorados en unos 4.000 €.

La verdad es que te recomendamos acercarte a Tomelloso y que pruebes las delicias que ya nos están preparando en los diferentes establecimientos hosteleros.

Tienes toda la información del 2ª Concurso Comarcal de Pinchos y Tapas Ciudad de Tomelloso en la web http://devinosportomelloso.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *