El nuevo Cerrillo de Hoyo, excelentes pintxos y tapas en Hoyo de Manzanares

terraza Cerrillo de Hoyo de ManzanaresEste clásico establecimiento de Hoyo de Manzanares ha sido totalmente reformado en los últimos meses, tanto en su aspecto como en su dimensión gastronómica, y nos ofrece un excelente entorno para comer o cenar de raciones y tapas, gracias a su gran terraza. También dispone de una larga y alta barra, junto una zona informal y muy cómoda para picoteo (o incluso para tomar una distendida copa), por si no nos acompaña el tiempo adecuado. Y cuenta con una zona más formal de restaurante, con su carta especifica y donde, además de comer muy bien, como ya nos comentaron nuestros compañeros de dondecomenloschefs.es, se pueden organizar diversos eventos y celebraciones.pulpo con revolconas

Pero centrémonos en su oferta de tapas y pintxos selectos, en la que podremos encontrar desde las más tradicionales raciones de ensaladilla rusa, callos o tortilla española, hasta las más refinadas, como el tartar de salmón ahumado, el queso de cabra con tomate confitado o el foie fresco con dulce de manzana. Sin olvidar las clásicas croquetas de ibérico, los huevos rotos “Cerrillo”, el pulpo con revolconas o las mini-hamburguesas de buey, entre otras. Cuentan con una muy cuidada elaboración y presentación, los precios oscilan entre los 3 y 7 euros y el tamaño de las raciones es suficiente.

sugerencias Cerrillo de HoyoHabitualmente nos encontraremos con varias sugerencias “fuera de carta”, incluyendo algunas que te permitirán salir completamente “comido”… ah! y podremos acompañar nuestra comida preferida con diversas cervezas bien frías o con varios vinos, en copas, a precios muy razonables. En conjunto se trata de una de las mejores y más completas opciones disponibles este verano en la Sierra de Madrid.

Aquí tienes sus datos de contacto:

Web www.cerrillodehoyo.es.
Email info@cerrillodehoyo.es.
También está en Google+, Twitter y Facebook.
Teléfono de reservas 918 566 538.

Deja un comentario