III Feria de la Tapa en Becerril de la Sierra

Un año más los hosteleros de Becerril de la Sierra ponen a punto sus fogones para ofrecer lo mejor en sus tapas, una competición culinaria donde la calidad, la originalidad y el sabor son claves para conquistar a los clientes. La Feria, que inicia su tercera edición, se consolida como una iniciativa para potenciar la costumbre de salir por la sierra a #aperitivar y dinamizar el consumo en el sector hostelero.

becerril feria tapasDesde mañana, viernes 14, hasta el domingo 30 de marzo, todos los fines de semana (viernes incluidos en servicios de mediodía y noche), 16 bares y restaurantes de Becerril de la Sierra pondrán en marcha su imaginación para ofrecer las tapas más originales a precios populares: 3 € caña y tapa o medio euro más si optamos por acompañar la tapa con un vino. Como novedad, este año también hay posibilidad de tomarse un café con postre por 3 €, lo que facilitará que muchos madrileños subamos a Becerril para realizar una comida o cena completa aprovechando estos precios.

Organizada por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, esta Feria cuenta con el apoyo de numerosos patrocinadores, gracias a los cuales se sortearán regalos y premios en metálico entre los consumidores que voten por la mejor tapa. Todos ellos estarán incluidos en un mapa-guía que será imprescindible para poder votar y no perderse entre las diversas opciones. Por cierto, si lo encontramos, lo publicaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *