Ruta de la manzanilla y el tapeo de Sanlúcar

Ruta Manzanilla Tapeo SanlúcarAyer comenzó la Ruta de la manzanilla y el tapeo de Sanlúcar, iniciativa que se viene promoviendo desde el Ayuntamiento desde hace años y que, estamos todos convencidos, repercute en un notable aumento de la afluencia de visitantes a la ciudad, convirtiendo a Sanlúcar de Barrameda en un referente del turismo enogastronómico del Marco de Jerez y de toda la provincia.

La Manzanilla, el vino local por excelencia, con su propia D.O. desde hace 50 años, marida a la perfección con los productos y especialidades gastronómicas que saldrán de las cocinas de una veintena de establecimientos en estos próximos días, estableciendo una Ruta excepcional.

La Ruta arrancó ayer, 1 de febrero, y permanecerá vigente hasta el 30 de marzo, dos meses en los que sanluqueños y visitantes podremos disfrutar de esta magnífica promoción que consiste en la degustación de una tapa de la tradicional gastronomía sanluqueña acompañada de una copa de manzanilla, al precio de 2,50 euros.

Este año los visitantes también podremos contar con el “Tapasporte”. Si lo sellamos en ocho o más de los establecimientos participantes, entraremos en un sorteo donde hay varios premios como noches de hotel o visitas al palacio Ducal de Medina Sidonia.

Aquí puedes descargarte toda la información sobre esta VI Ruta de la manzanilla y el tapeo de Sanlúcar. También puedes acceder a detapasporsanlucar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *